
Casi sin pensarlo te encontré.
La vida nos quitó de un mordisco cuarenta años y un soplo de tibio viento sacudió las cosas guardadas en el arcón de los recuerdos, rescatándonos del polvo del olvido.
Volvimos a ser dos adolescentes riendo a carcajadas bajo los frondosos árboles del parque mendocino y nuestra mirada se coloreó de miel con la dulzura de la remembranza, reconociéndonos sin un atisbo melancolía.
Tengo el pelo más largo y algunas arrugas alrededor de los ojos; vos, pequeños hilos de plata que brillan con el ocaso del sol primaveral. En el reencuentro nos apretamos con ternura, nos abrazamos hasta el límite del aliento, caminamos tomados del brazo disfrutando del perfume de las lavandas florecidas.
Ha pasado el tiempo, sin embargo la juventud interior y esta cálida amistad siguen intactas, en plenitud, como antes, como siempre; como si no hubiesen pasado cuarenta años, sino cuarenta segundos.
Aquel día yo debía continuar mi viaje, tú volverías a cumplir con múltiples actividades rutinarias; pero lo habíamos confirmado dentro de nosotros, al contacto de nuestras manos cansadas de sostener amaneceres… La amistad auténtica no envejece y logra resplandecer con el tiempo.
Con todo mi cariño.
Magui Montero
9 comentarios:
Magui la verdad que no dejás de sorprenderme, es una maravilla este cuento!!!, cada renglón parece un verso, emana poesía y de la mas bella…
Te felicito de corazón
Son una gran poeta!
Te envío mis buenos deseos!
Mucha luz y felicidad para el 2010
Un abrazo (de una pequeña compañera de Bialet Massé =)
Hola Paula!! Muy Feliz Nuevo Añoy mis mejores augurios para ti!! Muchas gracias por tus palabras! creo que pronto si Dios asi lo permite, nos reencontraremos en Bialet Massé nuevamente!
Muy lindo su blog. Felicidades por él.
Muchas gracias! Me siento feliz de que el blog haya sido de tu agrado y hayas dejado tu huella.
Un afectuoso saludo.
Magui
Gracias por pasar y estar nuevamente en Recomenzar.Tus palabras increibles forman un texto delicioso para el paladar de nosotros los bloggers que te leemos y saboreamos el dulce placer de leerte
Tu participación me hace feliz
besos
Viajo para agosto quizas pueda conocerte besos
Te dejo mi otro blog
Que bonito.
Me encanta
Bellísimo homenaje a un momento de encuentro y de recuerd, Magui. Ya nos encontramos poco por aquí, verdad? qué nos estará pasando?
Un beso querida amiga.
Publicar un comentario