Algunas veces pienso...

Algunas veces pienso...
Fotografía tomada por Gustavo L. Tarchini

lunes, 17 de noviembre de 2008

El Amante

Deprisa va el segundero
cuando se alarga la dicha
la tarde se torna en noche
entre gemido y sonrisa.

Tus tobillos se me enredan
en las piernas indecisas,
tratando de detenerme
con la caricia precisa.

Intuyo que estos apremios
tienen mucho de malicia,
requiriendo de mi cuerpo
lo que tus ganas codician.

Brota la intensa pasión,
enfaustado te deslizas
hacia los pechos turgentes,
y jugueteando me erizas.

Yo disfruto de esas horas
de amante que se eterniza,
en este lecho revuelto
húmedo de lascivia,
oculta tras de un disfraz
que en tus brazos es ceniza,
y aletargando el pudor
lo deshaces entre risas.

Magui Montero


NOTA: Imagen extraida de internet

10 comentarios:

Alejandra dijo...

D e imaginar ese falo rosando mi lengua me dan escalofrios

Patricia López dijo...

Magui, qué poeta excelente sos!
Mi admiración y mi inclinación ante esos versos deliciosos.

Ah, y por supuesto, mi cariño también :)

Magui Montero dijo...

Hola Alejandra! mmm siempre tus comentarios producen que la imaginación vaya más allá de lo que pudieron los versos!
Un abrazo grandote!
Magui

Hola Patrulich! Gracias por tus palabras! me siento halagada por ellas; pero más feliz aun por tener tu afecto.
Besos inmensos!
Magui

Mar y ella dijo...

Pense que le digo...por que no me sale....sólo quiero aplaudir....

Mariella

Magui Montero dijo...

Muchas gracias Mariella! (Si tengo que ser franca, me divirtió el comentario) estoy feliz por tus palabrasy satisfecha de que sea de tu agrado. Gracias por dejar tu huella!!
Un abrazo inmenso!
Magui

Recomenzar dijo...

Querida magui

bello lo que pones con palabras te salen de tu alma de poeta de la vida...........


Te dejé algo en mi blog
besos y gracias por compartir a diario tus sentimientos con los míos

Anónimo dijo...

buena cosa eso de acabar con el pudor a base de alegría

s

Magui Montero dijo...

Hola Mucha! Agradezco lo que me expresas y compartes conmigo!
Un abrazo inmenso!
Magui


Hola Santi! Es cierto, pienso que por medio de las risas y la alegría se puede diluir el pudor cuando este es casi mojigato. El disfrutar cuando se lo hace con autenticidad, es hermoso, más aun cuando quien te ayuda a superarlo tiene la particularidad de ser la persona ansiada.
Besotes!
Magui

Margarita Garcia Alonso dijo...

Encantada de descubrirte poeta
Un abrazo

Magui Montero dijo...

Hola Chiquita! Yo! estoy encantada de tener una nueva persona que lea mis escritos, espero que sean de tu agrado. Bienvenida a mi rinconcito.
Un fuerte abrazo!
Magui

Amo el mar

Amo el mar
fotografía tomada en la costa de Chile por Luis A. Gallardo Cortéz.