Algunas veces pienso...

Algunas veces pienso...
Fotografía tomada por Gustavo L. Tarchini

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mi vicio

Placer, seducción,
consume por dentro.
Es claro el hechizo
sin par de poseerlo.

Resuelve las ansias,
expande mi pecho.
Locura nocturna,
si falta en el lecho.

Rozando los labios
satisface mi ego,
de ser su querida.
En él me pertrecho.

Tomando el café,
me acompaña un trecho.
En horas de enojo,
suaviza el mal genio.

Martirio exclusivo,
deseo insatisfecho.
Sin el no soy nada,
me falta el aliento.

Mi amante, mi todo,
mi vicio y veneno.
Es el cigarrillo…
¡qué dicha tenerlo!

Magui Montero

NOTA: La imagen fue extraída de internet.
NOTA 2: He insertado una poesía pasatista, como una manera de divertir a mis amigos, que quedaron preocupados por mi estado de ánimo. Trato de mostrarles que no solo con la tristeza y el amor se pueden escribir versos y coplas.

8 comentarios:

Antonia Moreno-Arcoiris dijo...

MAGUIII vale, por la broma, por el poema. PERO, soy alérgica física y psíquica al tabaco. Es más tengo frases y cuentos en contra... Pero, esta vez sacaré la bandera de paz.
jejej Aún así, "cada cigarrilo ahorado tómalo como un aplauso de mi parte";)

...te sigo queriendo, a pesar de todo, jjejej.

Anónimo dijo...

magui, compartimos vicio, eso es bueno, una buena base para entendernos más

bs

s

Lil Smith dijo...

jajajajaajajaj ese vicio lo tenía yo hasta hace tres meses y lo confieso que fuerte es que cuando hago café inmediatamente me provoca un cigarro pero estoy probando mi fortaleza.

Amiga si me pierdo unos días d epor estos lados es por problemas en mi pc.
Un beso

Patricia López dijo...

Magui, te entiendo perfectamente. Es una bella copla que resume lo que sentimos varios, aún a sabiendas de lo mal que nos hace el pucho.
Un besito, linda!

(yo retomé el vicio después de 9 años de haberlo creído superado :(

Gizela dijo...

jajaja!!!!1
Comenzaba a envidiarte el amante, paulatinamente mientras te leía.
Y ahora resulta que es el mismo mío jajajaja
Un beso amiga jajajajaja
Eres única!!!!!!

Magui Montero dijo...

Toñita: Haya Paz!! jajaja! tu eres alérgica y anti tabaco... yo?? Yo soy viciosa! y se que me hace mal, pero disfruto cada pitada. Con un café, para la sobremesa, antes de dormirme mientras estoy en la cama, mientras leo o escribo, acompañada con el mate, y en las noches invernales con una copa de cognac, o una medida de whisky.
Como bien digo, es mi martirio exclusivo, mi amante, mi veneno, mi vicio...
Besos!! (y mi sincera disculpa porque soy tan necia)
Magui

Shanti, Santi, Patrulich y Gizze:
Sé que ustedes me comprenden! pues lo viven (o vivieron) lo sufren y lo disfrutan.
Es mi eterno compañero y así me termine matando, sigo fiel a su lado!! Es mi elección... jajaja!!!

Mar y ella dijo...

jajaj también pensé que hablabas de un compañero jejejej bueno en estricto rigo si lo es......


Besines
Mariella

Magui Montero dijo...

Hola Mariella: Es verdad! Aunque se que no es bueno, y muchos lo critican y desprecian, es el compañero perfecto para mi! jajaja!
Besos!!!!!
Magui

Amo el mar

Amo el mar
fotografía tomada en la costa de Chile por Luis A. Gallardo Cortéz.