Algunas veces pienso...

Algunas veces pienso...
Fotografía tomada por Gustavo L. Tarchini

martes, 23 de diciembre de 2008

Partida

El aroma de su piel quedó adherido en mis manos,
la boca guardó resabios de aquellos momentos largos.
Su perfil tan masculino a contraluz reflejado
se fue alejando con ecos insolentes y malsanos.
Mi alarido silencioso no aceptaba el desengaño
y aterrada por su adiós caí en un mutismo helado.
Se fue escapando despacio de los instantes gozados,
cuando pedí explicación mirando ese rostro ansiado,
dijo tener otro amor, aunque le estaba vedado.
Yerma de besos candentes, vacía de sus abrazos,
al frenesí puse brida, fragmentada en mil pedazos.
El orgullo me impedía demostrarle mi quebranto
y lo dejé que partiera sin aferrarme a sus brazos.
Con el pasar de los meses el dolor se fue aplacando
Y en la línea que divide lo importante de lo vacuo
fingiendo calma pensaba de un modo descabellado
Si mis celos desmedidos yo los hubiese acallado,
si hubiera esperado un poco y aquel engaño olvidado,
ese hombre hoy sabría que aun así… lo había amado.
Magui Montero
NOTA: Imagen extraída de internet

8 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy doloroso dejar marchar a quien se ama, pero si se ama hay que entender que nada hace aquí, quien no ama.

Un abrazo,

T

Mar y ella dijo...

Las partidas son solorosas,duele el alma ,la mirada de ver sólo su espalda.......
deseo que junto con el brillo que brota de tu alma, adornes tu casa, en esta Navidad,con tus afectos,con el latir del corazón,con la generosidad de nuestra mirada,para acogernos,para nosotros regalar en esta Navidad miguitas de ternura.

Feliz Navidad

Magui Montero dijo...

Hola Tormenta, coincido con tus palabras! hay que saber el momento de abrir la puerta para que cada persona elija si desea irse o quedar. No se puede tener ligado a quien no desea estar contigo.
Un abrazo y Feliz Navidad!

Magui Montero dijo...

Hola Mariella! Como tu dices, las partidas son dolorosas, pero más doloroso es tener cerca a quién sabes que no siente nada por ti.
Muchas gracias por tus buenos deseos!! Que el Niño Jesús sea pródigo en regalos de buenaventura y felicidad para ti y todos los tuyos!
Besos!
Magui

Gizela dijo...

Yo no parto, yo vengo a darte las gracias por tu compañía y a desear que el espíritu navideño, derrame mucha paz y amor sobre ti y los tuyos
Feliz Navidad dulce Magui.
Besos Gizz

Patricia Lopez Lalli dijo...

Me ha desgarrado tu poema, lo he sentido muy de cerca... Pero qué belleza transmite!

Me encanta leerte, Magui!!!

Te dejo un cariño especial para este nuevo año, deseando que tus anhelos se cumplan, de todo corazón.

Magui Montero dijo...

Hola Patrulich! Me siento contenta de haber podido tocar con lo que escribí, pues esa es mi intención.
Gracias por tus palabras, creo que el gusto es mutuo, porque a mi también me agradan mucho tus posteos.
Un abrazo grandote!! Te retribuyo los buenos deseos para el año que se inicia!
Magui

Magui Montero dijo...

Gizz! Te pido mil perdones! Había pasado por alto tu comentario! Aunque te dejé mis saludos navideños en tu blog!! y agradezco infinitamente el haber podido integrarme al grupo de personas que se encuentran entre tus amigos virtuales.
Un abrazo gigante!!
Magui

Amo el mar

Amo el mar
fotografía tomada en la costa de Chile por Luis A. Gallardo Cortéz.