Algunas veces pienso...

Algunas veces pienso...
Fotografía tomada por Gustavo L. Tarchini

sábado, 5 de abril de 2008

Amor Verdadero

La cinta celeste de aquella tarjeta,
regalo lejano de una Navidad,
despertó cadencias, tiempos olvidados,
Quebró mi rutina, mi seguridad..

Ilusión querida, varón anhelado,
Es quién me ha brindado, la felicidad,
La pasión, la fuerza, el mirar sereno,
El calor de un beso, las ganas de amar.

Tierno como un niño, fuerte como un roble,
Sonrisa mezquina, amigo tan noble.
Tu pecho cobija, tu abrazo sosiega,
Cambias mi cordura, la hiciste quimera.

Alma de poeta, corazón bohemio,
Jugaste a quererme y yo gané un dueño.
Vives en el aire, mientras piso el suelo,
Dos mundos distintos para un solo sueño.

Mi piel sin tersura, tu pelo con canas,
Los hijos adultos, levantan sus alas.
Amor verdadero, sin tiempo y sin nombre,
No es ningún secreto..., mi esposo es el hombre.

Magui Montero
Canción Finalista en el Festival OTI de la Canción
de la provincia de Santiago del Estero Año 1986

No hay comentarios:

Amo el mar

Amo el mar
fotografía tomada en la costa de Chile por Luis A. Gallardo Cortéz.