Algunas veces pienso...

Algunas veces pienso...
Fotografía tomada por Gustavo L. Tarchini

sábado, 5 de abril de 2008

Seducción

Soy mujer, si!!!! Plena y decididamente,
Como tal galopa y se agita mi mente
Con el desenfreno de mi piel candente
Transportada al límite del deseo
Por tus manos sabias que me dan veneno
Delirio y castigo, eres mi Perseo,
Quien mató a Medusa de un golpe violento
Con palabras bellas, con besos sedientos,
Con tu falo altivo, que socava lento.
Mi sangre se agolpa por sentirte dentro
Más, sabes que el goce, no pasa por eso.
Demoras tu ritmo, un quejido ahuyento
Me disfrutas loca, bravía, sin miedo.
Te sientes seguro, ganas la batalla
Tus dientes me muerden, mis uñas te marcan,
El climax ya llega, grito con el alma,
Surge cual vertiente la savia sagrada
Se eleva Pegaso cuando todo pasa
Y en alas del sueño volamos al alba.
Magui Montero

No hay comentarios:

Amo el mar

Amo el mar
fotografía tomada en la costa de Chile por Luis A. Gallardo Cortéz.