Algunas veces pienso...

Algunas veces pienso...
Fotografía tomada por Gustavo L. Tarchini

sábado, 5 de abril de 2008

Amor Virtual

Muere ya la tarde,
mi pecho se enciende,
corren los minutos,
dolorosamente,
estará, no estará,
no importa si miente,
la mujer madura,
firme, coherente,
se evapora..., con solo...
tenerlo en mi mente
.
Latidos violentos,
rubor en mi cara,
trastoca mi vida,
me traspasa el alma...
¿Quién es el culpable,
de este sufrimiento,
de esta hermosa angustia,
que casi me mata?
No sé, no me importa,
solo sus palabras...

Gloriosa dulzura,
desata mis ansias,
pasión, torbellino,
ilusión que cala...
Tan solo lo espero,
tibia y entregada,
leyendo en las tardes,
la fría pantalla,
anhelando un día,
me dé su mirada...

Magui Montero

No hay comentarios:

Amo el mar

Amo el mar
fotografía tomada en la costa de Chile por Luis A. Gallardo Cortéz.