Algunas veces pienso...

Algunas veces pienso...
Fotografía tomada por Gustavo L. Tarchini

sábado, 5 de abril de 2008

Quisiera...

Quisiera decirte
todo lo que siento,
más.., mis labios quietos
no tienen palabras.
Quisiera apretarte
muy fuerte en mi pecho,
más..., mis brazos laxos
aferran la nada.
Quisiera brindarte
un sinfín de besos,
y solo mi aliento
aspiro sin pausa.
¡Que pobre regalo,
mantener la calma!
¿Reputación, honor?
¿Jactarme de dama?
¡Nada de eso sirve!
¡Qué gloria tan vana!
¡Si solo pudiera
romper las cadenas,
de mentiras huecas,
protegiendo fama!
Trastocar mi vida,
gozar de tu cama,
sentir tus caricias,
entibiando mi alma.
Temblar de deseo,
vibrar con tus ganas.
...Y después de todo
el voraz deleite,
de tu cuerpo tibio,
delicia sin maca,
volar hasta el cielo,
sin gloria y sin fama,
celebrando al hombre
que rompió mi calma.

Magui Montero

No hay comentarios:

Amo el mar

Amo el mar
fotografía tomada en la costa de Chile por Luis A. Gallardo Cortéz.