Algunas veces pienso...

Algunas veces pienso...
Fotografía tomada por Gustavo L. Tarchini

sábado, 5 de abril de 2008

Me Despertaste A La Vida

Mieles probadas un día
en el calor de tus brazos
vuelven cubiertas en bruma
con el paso de los años

Mi piel se llena de fuego
las manos de mil caricias
hieren mi boca tus besos
sin recordar tu partida

Crisálida en mariposa
me despertaste a la vida.
Juventud llena de sueños,
fruta en sazón convertida.

¡Porqué me dejaste sola!
¡Qué poco que me querías!
Se quebró todo lo hermoso
me borraste la sonrisa.

El tiempo que es viejo sabio,
rodó con luz y cenizas,
la nieve de los inviernos,
cerró profundas heridas.

Pero volvió la tibieza,
de la primavera mía.
Y soy feliz nuevamente,
me devolviste a la vida

Magui Montero

No hay comentarios:

Amo el mar

Amo el mar
fotografía tomada en la costa de Chile por Luis A. Gallardo Cortéz.